Promoción Interna de Policía Nacional

Libro de Casos Prácticos de Operativa Policial (5ª edición)

El contenido se estructura en cinco capítulos.

El primero está dirigido a orientar al lector sobre las particularidades del caso práctico del proceso de ascenso mientras que, el segundo de ellos, se dedica a explicar la forma en la que los opositores deben llevar a cabo la resolución del caso para obtener un resultado exitoso en su proceso de ascenso.

El tercer capítulo contiene una serie de contenidos que ayudan a resolver los casos prácticos tales como la normativa actualizada, resúmenes sobre las modificaciones legislativas que se han llevado a cabo, etc.

El cuarto capítulo que integra el grueso de la obra contiene casos prácticos totalmente resueltos sobre las distintas especialidades: Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, Extranjería y Fronteras e Información. También se han introducido otros casos relaciones con las más diversas materias y que son de interés de cara al examen práctico.

Se cierra el manual con un quinto capítulo dedicado a preparar la lectura del caso práctico ante el Tribunal en aras a garantizar la obtención de la mejor calificación posible.

Salir de la versión móvil